5/1/14

Mi proposito del año 2014

Un año mas ha pasado y no se como paso ¿Ustedes saben? Porque fue muy rapido, tanto que realmente parece ayer cuando me bloquee en esta historia. Pero el paso del tiempo me ha caído como balde de agua fria y la frase que me dice mi madre siempre me vino a la mente "Siempre dejas las cosas a la mitad" y luego mi mejor amiga diciendo "Me dejas picada con todas las historias que escriibes ¿Porque no las terminas?" Y bueno, que me he terminado por sentir mal conmigo misma.

Pero esta bien que me sienta mal conmigo misma, me ha ayudado a darme cuenta que a pesar de que en su momento cosas en mi vida sucedieron que me impidieron y quitaron las ganas de escribir esta historia, estas cosas ya pasaron, ya las he superado o en eso me encuentro ¿¡Y que mejor manera de probar mi nueva fuerza escribiendo!? Haciendo lo que mas me gusta hacer. Así que este anuncio es para que no se me olvide, para que no lo deje pasar mas tiempo y lo haga de una buena vez, un pequeño anuncio en el blog para motivarme y meterme presión.

Mi proposito para este 2014 es subir el siguiente capitulo de CUENTOS DE VILLANOS EL RETORNO este mismo ENERO, y a partir de ahi seguir continuando, si no se puede cada semana, al menos cada semana. Y si que lo haré. Así que para aquellos que aun esperan a que publique, gracias por la pacientooota que tuvieron, espero que valga la pena.

Para aquellos lectores que esperaron que continuara y no lo hice, lo lamento de verdad u.u pero que hacerle, el tiempo ya ha pasado, solo queda continuar.

Debo admitir que mucho ha cambiado desde la ultima vez que escribi esta historia, yo he cambiado y por lo tanto mi manera de expresarme y escribir ha cambiado conmigo, me gusta pensar que ha sido para bien, pero eso lo van a decidir ustedes cuando vuelvan a leer, si es que lo hacen que tambien entendería que no xD vamos que si me tarde demasiado.

Eso es todo, felices fiestas!! aun que ya hayan pasado y feliz dia de reyes a quienes lo festejan :) que tengan una bonita semana, y nos vemos el proximo domingo con una nueva actualización. AL FIN.

1 comentario:

  1. yeah!!! Alfin
    Valio la pena la espera, veamos que tal el capitulo
    Y solo queda esperar si espere todo este tiempo, puedo esperar dos dias mas

    ResponderEliminar