22/5/12

Imágenes de las chicas

Pido disculpas a aquellos que se han pasado y pues realmente no han visto entradas porque... pues porque no las he subido. Pero creo que muchos entenderán que la escuela en estos momentos la verdad no me deja mucho tiempo para hacer cosas extras, por así decirlo.
Si escribo, pero gracias al estrés no tengo muchos ánimos para lo que es la comedia, esa es la principal razón de que no haya subido el detrás de cámara, y algunos capítulos extras que tengo pero tengo que revisar.
Bueno solo quería que quedara claro eso porque por ahora no podre subir nada. igual para la segunda parte no se preocupen que ya tengo algunos capítulos :)

Ahora les dejo estas imágenes que encontré en Internet, no las hice yo, no son mías pero las tome prestadas y las edite un poco  (mucho en la de Misaki) para que se parecieran a mis chicas:




Despues subiré unas que tengo de los hermanos de las chicas los cuales tendrán participación en la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario