Hoy vengo a subir este extra de cuentos de villanos, es algo que se me ocurrió por una platica tonta con un amigo. desde entonces ha estado ahi aburriéndose en las profundidades de mi pobre computadora, lleno de telarañas.
Lo subo para celebrar el final de Cuentos de villanos ¡UHHU! :D n_n ojala sigan conmigo en la segunda parte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡¡NO HAY PAPEL!!
Ese parecía un día como cualquier otro en Konoha, el sol brillaba en el cielo azul, los pájaros cantaban, los gatos se escapaban para que los genins los persiguieran, las personas preparaban sus puestos de comida y vendimias, además, los ninjas iban a la oficina de Tsunade para ser informados de sus nuevas misiones, la mayoría de las cuales eran perseguir gatos.
Pero a pesar de que ese era un día normal para cualquier ninja, ese no era un día normal para Hinata y no porque se hubiera ganado la lotería o le hubiera bajado la regla, era ya que ese día tendría su segunda cita con Naruto Uzumaki, la persona de la que estaba enamorada desde el inicio del manga y a la cual admiraba desde hace mucho mas, si, ese era en definitiva un día sumamente especial.
Y ¿Por qué la segunda cita iba a ser especial? Para cualquier persona la primera cita es la más especial, pero para Hinata esta iba a ser la mejor, o eso era lo que ella deseaba, pero ¿Por qué?
Es que la primera cita no llego a su fin, ya que fue interrumpida por Sasukemo y su hermano Itaciego que regresaban a la aldea, y por Konan y Pein-e, los últimos Akatsukis. Pero para esta cita ya no habría nada que la interrumpiera, nada de nada, y nada que pudiera hacer que fuera mal, porque todo era perfecto, porque Naruto estaba feliz por el regreso de su amigo y porque ya no quedaban mas enemigos de los que tuvieran que preocuparse, de los que tuvieran que cuidar sus espaldas para que no se llevaran a Naruto. Sí, todo era perfecto para que ese día fuera especial.