13/4/12

Dibujo de Misaki y Akira

Este es un dibujo de las dos mas peleonas de CV x)
Lo hice, pues tal vez hace no mucho pero eso si, no lo hice hace poquitito. Pero lo vengo subiendo ahora porque  tengo tiempo y pues... si aqui esta.




Las hice con su ropa casual, mas bien sus pijamas. Misaki siempre esta usando colas de caballo ya sean dos o solo una, pero nunca las usa altas asi que ahi le puse una media cola baja. Ahora Akira, me salio un poco rara, se supone que debe estar inclinada hacia adelante recargada sobre Misaki pero creo que no me salio muy bien xD despues de todo soy principiante.
Y bueno, como siempre, lo he hecho a mano y lo coloreé en photoshop. Use los colores de los primeros dibujos para hacerlo.

Bueno, espero que les haya gustado el dibujo, aun me faltan por colorear los del cuento de  "LA SIRENITA" tengo un dibujo de Kisame el pez, Kakuzu el cangrejo y de Tobi la gabiota, el de Konan no me sale xD pero pienso que esos son los que ocupan para mas o menos imaginarse como es que son en el cuento. Seguramente los tendre para la parte final de "LA SIRENITA".

1 comentario: