19/11/11

Akira



La tercera y ultima chica de Cuentos de villanos, la mas fanática de Naruto de las tres y la mas rubia de todas.

Nombre completo: Akira Sakuraba
Edad: 16 recién cumplidos, creo que es la menor de las tres.
Cabello: Rubio, largo y ligeramente ondulado (aclaración sobre esto mas abajo), lo prefiere suelto pero es tan largo que hay ocasiones en las que se lo agarra en una cola de cabello o trenzas.
Ojos: azules.

Números de deseos que a usado y que a deseado:
1. Transportarse al universo de Naruto, al inicio de shippuden.
2. Una esfera magica irrompible, que le muestre todo lo que ella deseé ver y que le informe cuando ocurra algún cambio en la historia del universo de Naruto.

Lista de amores platonicos en Naruto:
Gaara, Neji, Sai, Konohamaru...

Lo que yo Mara, pienso de Akira:
A principio tenia pensado que fuera la tipica rubia tonta, no es que crea que las rubias son tontas pero ya saben en las peliculas etc, generalmente asi las ponen, pero no se si fue por descuido o que termine poniéndola mas abusada de lo que quería. Igualmente hay veces que tiene sus momentos de estupides, pero no esta como para competir contra London Tipton ¿saben de quien hablo? pues si no miren Zac y Cody, no importa cual temporada.
Me agrada Akira, esta loca y confia en si misma, tanto que no le importa hacer el ridiculo mientras sea lo que ella quiere.
Yo creo que entre ella, Naruto y Deidara harían un buen numero de los tres chiflados konohianos, ademas de que nos marearían por que los tres son rubios de ojos azules.
Akira: e_e ¿gracias?
Tu no tienes que hablar, no sigas el ejemplo de Misaki.

El dibujo:
Bueno, se supone que Akira tiene el cabello ondulado, solo que honestamente apesto para dibujar cabello ondulado, lo lamento pero si me esfuerzo en hacerlo solo conseguiré arruinar el dibujo.
Se supone que tiene una mano en la cabeza solo que no se mira el resto del brazo, y esta inclinada hacia adelante. El naranja es uno de los colores favoritos de Akira por eso lo lleva en la blusa.
Se mira decidida y tiene la misma clase de blusa que Kaede, ya saben, falta de imaginación a todos nos pasa ¿no?

Aun no se que dibujo sera el siguiente que suba, mi computadora ha decidido morir de nuevo y no puedo escanear.

Como ya se han dado cuenta, les he puesto a las chicas en sus ropas sus colores favoritos. Pero eso no significa que tengan ese vestuario en el fanfic, ya hare un dibujo de cada una con su ropa, o al menos de la ropa sola, no soy buena haciendo cuerpos enteros. Pero me esforzare.
Lo siguiente es hacer los perfiles completos, ¿alguien sabe como podría hacerlo? tal vez me puedan decir algo que quieran saber de ellas así seria mas fácil, aun que no creo que quieran saber nada, bueno, quien sabe. Se aceptan propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario