8/11/11

Caperusita Dei


El primer cuento que conté en Cuentos de villanos si es que recuerdan fue "Caperusita roja" un cuento que empezó Kaede y termino Akira, caperusita fue Deidara y aun que en el primer dibujo no pude expresarlo exactamente como me lo imagine es parecido. Los calzones tipo minie mouse los corte, solo deje el comienzo y tampoco salen las manos, es que a principio ponía a Sasori y Tobi riéndose de él atrás y se suponía que estaba intentando estirar el traje, al final lo deje así por pereza y por que honestamente aun no se dibujar manos.
No es el mejor dibujo que tengo de Dei se mira cabezón y así podría seguir con los defectos que le encuentro xD pero me gusto, mas por las conciencias, que ambas, la buena y la mala, le dicen al rubio que mate a las chicas por lo que le están haciendo usar.

El Segundo dibujo es solo un chibi, que estos si los se hacer bien por que a veces ni las manos se ocupan, se supone que usa el mismo traje pero esta feliz y trae el gorrito puesto.

Ninguno de los dos esta espectacular-mente coloreado (o dibujado) aun soy principiante en esto de photoshop, y no se si seré yo o que pero creo que con mis propios dibujos es mas difícil que con cualquier otro que este en Internet xD.

Ahora mismo debería de estar haciendo tarea pero en cambio estoy coloreado otro dibujo de Deidara en Photoshop. El de los tres cochinitos. Ya lo subiré después. Creo que tendría que hacer mis deberes.

¡Espero que al menos los dibujos les haya gustado!

1 comentario: