11/11/11

Cerdi-Dei



Estos dibujos salieron del capitulo 3 de Cuentos de villanos: "Los tres cochinitos". También son uno normal y otro dibujo chibi, si recuerdan el capitulo no se les hará raro verle la nariz de cerdito y las orejas.

No creo que haya necesidad de explicar los dibujos ¿cierto?
Pero si quiero mencionar que el segundo dibujo o hice en clases xD en lugar de estar prestando atención, y lo hice recientemente, ademas de que tiene el pantalón de un color azul por que al colorearlo de negro se miraba muy oscuro.

Los otros dos cerditos aun no los escaneo (Tobi y Sasori), tengo problemas con mi computadora grande, que esta conectada al escaner y como no prende no puedo colorearlos ni subirlos. Pero espero pronto hacerlo, también tengo dibujos de Akira, Misaki y Kaede que quiero publicar pero igual el mismo problema, espero que se arregle pronto.

Espero que les hayan gustado los dibujos, yo disfrute mucho dibujándolos, ademas de que el chibi me distrajo de una clase super aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario