13/11/11

Kaede


Por petición de MiloxTheHedgehog hice dibujos de las tres chicas de Cuentos de villanos pero los iré subiendo poco a poco.
Primero tenemos a Kaede, la mayor de las tres.
Nombre completo: Kaede Natsume
Edad: 16, casi 17
Cabello: castaño, peinado de lado, cubriéndole un poco el ojo derecho. En el dibujo se le miran mas o menos bien los dos por la posición en la que esta, que es inclinada.Tiene un broche en forma de moño del lado derecho, pero mirándola de frente seria a la izquierda, no se lo puse por que los moños no me salen muy bien.
Ojos: Café oscuro.
Números de deseos que a usado y que a deseado:
1. Convertirse, ella y sus amigas, en hechiceras.
Lista de amores platonicos en Naruto:
Itachi, Shikamaru, Kakashi, Shino, Lee, Jiraiya... etc.
Su lista es la mas larga de las tres.

Lo que yo Mara, pienso de Kaede:
Es mi favorita de las tres, ella se comporta como quiera cuando quiere, si en le momento le apetece estar animada y hacerse la loca lo hace, si piensa que es mejor mantenerse tranquila se calma, prefiere mirarle el lado bueno a las cosas que ser fatalista. O eso creo xD.

El dibujo:
Kaede tiene los ojos grandes y bien abiertos, esto ultimo no lo miraran en los dibujos de las otras dos chicas. Su cabello es mas corto por enfrente que por detrás, pero es parejo a pesar de lo que se mira en el dibujo, es solo la inclinación que tiene la chica en el dibujo. Ademas de el color favorito de kaede es el que usa en la blusa que tiene, un azul oscuro.

Espero que les haya gustado, el siguiente es: Misaki.

4 comentarios:

  1. Me encanta, dibujas muy bien, gracias por la información, es genial tenerla, ojala yo supiera dibujar

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu trabajo!!! y bno Kaede es...de las 3...la que mas me gusta...me siento un poco identificada cn ella...solo que mis gustos son un poco mas como los de Akira...hehe ^/////^....bno sigue asi me encanta tu trabajo!!

    F.YHinata!

    ResponderEliminar
  3. Eres genial. sigue escribiendo, de verdad eres buena.

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda a yuzu de bleach.que bueno que subiste informacion porque luego me confundo. jeje.

    ResponderEliminar