6/11/11

Tobi nieves


Este blog lo hice hace mil años, en una etapa mas fácil de mi vida, y no es que ahora mi vida sea difícil pero en ese entonces era muchísimo mas fácil. Era joven e ingenua además de tremendamente inocente, demasiado para alguien de esa edad. Por eso mismo he eliminado todas las entradas que antes publique, que por cierto no eran muchas, y tampoco habían sido vistas por mucha gente, que va yo creo que nadie. Pero que me avergonzaría si alguien las llegara a ver xD
Reinaugurando el blog dejo el dibujo que hice tras hacer el capitulo de cuentos de villanos el capitulo en cuestión es “Tobi nieves y los 7 enanitos” (parte I y II) para aquellos quienes no la hayan visto.
Cuando pueda escanear en mi computadora subiré las demás, por que si gente, de cada uno de los capítulos hay al menos un dibujo, ya avisare yo cuando los suba.
Y bueno ya no tengo mas que agregar, cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario