16/11/11

Misaki



Ahora con la segunda de las chicas de Cuentos de villanos, después del ultimo capitulo seguro que no se sorprenden que Misaki fuera mi siguiente opción. Ademas me gusto mucho como me quedo el dibujo, aun que claro xD siempre tendré mis defectos al dibujar.
Nombre completo: Misaki Kuramoto
Edad: 16
Cabello: castaño claro, generalmente suelto o peinado en colas de caballo (dos o una, dependiendo del calor que haga). Usa su fleco de lado pero no le cubre los ojos.
Ojos: verdes
Números de deseos que a usado y que a deseado:
1. Convertir a Sasuke en un mago condicionado, y generarle una protección para que no le suceda nada malo, también condicionada.
Lista de amores platonicos en Naruto:
Sasuke, Iruka, Kankuro... su lista es chiquita.

Lo que yo Mara, pienso de Misaki:
Pues Akira piensa que ella es una clase de aguafiestas, y así como la quiere la detesta, por que nunca se a abierto con ella como lo hace con Kaede, que es la persona que mas la conoce...
Misaki: ejem... la pregunta era lo que tú pensabas de mi.
- Si, cierto, Misaki es una chica que solo se expresa abiertamente con las personas en las que confía plenamente, le gusta meterse en la mente de los demás, intenta entenderlos a su manera pero pocas veces considera realmente que tal vez lo que ella piensa de una situación la otra persona pensara diferente y...
Misaki: eso es como soy... no lo que piensas de mi, parece que no quieres decir que piensas de mi...
- lo siento es que después del capitulo anterior me das miedito.
Misaki: pero no hay necesidad de tener miedo, eso solo lo hice por que...
- ¿por que?
Misaki: por que después de usar el hechizo para cambiar la manera de pensar de sasuke no lo podía dejar solo y que no lo aceptaran en su aldea... ademas creo que muchos odiamos a Danzo maldito viejo que bueno que se murió en el anime...
Akira: ¡Misaki! ¿que ta si hay alguien que no haya mirado eso?
Misaki: Bla bla bla...
- Vale es mentira que me das miedo, de hecho me agradas mas, antes eras mi tercera favorita.
Misaki: . . . ¿tercera?
- ahora si me das miedo ¿¡Por que tienes esa cara?! baja tu varita ¡Misaki mala!

El dibujo:
esta haciendo una "L" con los dedos, generalmente se refiere a "loser" o "perdedor", sus uñas están pintadas de un ligero color rosa, y bueno su blusa tiene color verde uno de sus favoritos. Si cubren su boca y solo miran sus ojos se mirara que tiene una expresión seria, como si la sonrisa no le llegara a rostro. No se que mas decir.

Espero que les haya gustado, el siguiente es: Akira.
Misaki: seguro que de ella si tienes algo que decir...

Después haré un perfil completo, no se si ya lo mencione, seguro que si, ahí podrán enterarse de mas, ahora es para mostrarle los dibujos, que no son espectaculares pero me siento orgullosa por que los he coloreado yo xD

1 comentario:

  1. Estupenda también
    ¿Sabes que estuve a punto de llamar a mi nuevo OC Kaede? Es porque como tengo a Misaki y Akira en plan chico y Kaede también es un nombre unisex al pensar un nuevo nombre me acordé de tí... pero me dijeron que aunque fuera unisex sonaba demasiado a chica... la verdad es que me gusta más para una chica, si

    ResponderEliminar